Residencia Mansilla

En Mansilla de las Mulas, León

La Residencia es propiedad del Ayuntamiento de la Localidad, quien mediante concurso público adjudicó la gestión de la misma por quince años a nuestra Asociación. Se inauguró en el año 2003. Es por lo tanto un edificio nuevo, muy bien construido, funcional, luminoso y perfectamente equipado. Cuenta además con amplios jardines y para seguridad de nuestros residentes, un sistema de video-vigilancia en las zonas comunes.

El personal de atención directa, conforme a la normativa vigente está cualificado, son Auxiliares de Enfermería o Clínica y Gerocultores. Tenemos además el personal técnico necesario: Médico, ATS/DUE, Farmacéutico, Fisoterapeuta, Terapeuta ocupacional, Trabajadora Social. Además el personal necesario para los servicios de comedor, lavandería y limpieza. Se ofrecen tambien los servicios de peluquería y podología.

La comida se cuida con esmero y es supervisada por la Dirección y el Médico. Se ofrecen en la Comida y la Cena dos menús a elegir y por supuesto las dietas necesarias de acuerdo con las patologías de los residentes.

El Centro de Salud Comarcal, esta al lado de la Residencia, lo que significa una seguridad en la atención médica, sin olvidar que estamos a 17 kilómetros de los Hospitales de León.

Contacto
DIRECCIÓN

AVDA. VILLA DEL LIL, S/N
MANSILLA DE LAS MULAS
( LEON )

EMAIL
TELÉFONO
987 31 18 24
FAX
987 31 09 31
Características
N

91 Plazas Residenciales,(R.E.S.C. nº 24.0433C)

N

Mixta, Válidos, Dependientes y PDD

N
Habitaciones Dobles e Individuales con Baño Geriátrico y Sistema de Comunicación,
N
Sala de Terapia Ocupacional y Actividades
N
Gimnasio y Rehabilitación
N
Jardines
N
Fisiterapeuta y Terapeuta Ocupacional
N
15 Plazas de Estancias Diurnas
N
Enfermería
N
Capilla
N
Peluquería
N
Sala de actividades
N
Video-Vigilancia en Zonas Comunes
N
Medico, ATS/DUE.
N
Registro Sanitario (C.E.S.A. nº 24-C3-0133)
N
R.E.S.C. nº 24.0434C
Fotos de la Residencia
Share This